lunes, 9 de mayo de 2011

Toma la Calle! - Democracia Real Ya!

El próximo domingo uniremos fuerzas con los compañeros de la plataforma Democracia Real Ya en una manifestación pacífica bajo el lema "No somos mercancía en manos de políticos  banqueros"

La protesta saldrá del Obelisco a las 18h y transcurrirá por La Marina en dirección a la Plaza de María Pita donde se leerá su manifiesto.

Si quieres unirte al evento en FB haz click aquí.

"Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo."



Además para dar un poco de promoción al asunto, el próximo jueves 12 habrá un fiesta Monólogos por la Democracia, a cargo del grupo cómico Arde Troia, a las 22h en el Bar Malte (C/ Panaderas). Te inivitamos a que te pases por allí.

1 comentario: