viernes, 6 de mayo de 2011

10ª Concentración Estado del Malestar Coruña

 Un viernes más, caras nuevas, nuevas estrategias pero siempre la mismas ganas de lograr ese cambio tan necesario, lograr despertar a más y más ciudadanos aletargados entre el rebaño... ¿Qué os gusta más?, ¿ver un partido por la tele o ir al estadio?, ¿escuchar un CD o ver a tu grupo favorito en un emocionante concierto?.

Esta vez estrenamos nuestro megáfono, y cuando parecía que nadie se iba a atrever con él, nos dimos cuenta de teníamos mucho que decir, y que tras pronunciar una pocas palabras, más y más cosas nos venían a la mente, cosas que siempre quisimos decir y nunca nadie nos dió la oportunidad. En malestar te damos la palabra que otros te quitaron, y te invitamos a que nos pidas el megáfono, te subas a la banqueta y grites lo más alto que puedas todo eso que ellos saben pero no se atreven a escuchar. Ahora no les quedará más remedio que oírnos. Ya sabes, como cada viernes, No esperes a que te lo contemos...¡Vívelo!. Como siempre seguiremos estando a partir de las 19:30h frente al Obelisco, aunque serás igualmente bienvenido si llegas a las 20, 20:30 o 21h...Que dediques aunque sólo sea 15 minutos valdrá la pena... ¡¡NOS VEMOS EN LA CALLE!!


Algunas personas descubrieron que el malestar produce locuacidad.

1 comentario:

  1. Evidentemente esta situación produce malestar en todos los sentidos, nos pone nerviosos, produce insomnio, ansiedad, depresiones y hasta nuestro cuerpo enferma...te damos la solución: Ven echa fuera todo eso que te preocupa, lo que te "retuerce las tripas" cada vez que escuchas las noticias, ven a compartir con los que sienten lo mismo que tu, juntos podemos lograr muchas cosas, pero hay que ponerse en marcha y verás como tus males se alivian....
    Estado del Malestar Coruña: UNA BUENA TERAPIA!!!

    ResponderEliminar