jueves, 21 de abril de 2011

8ª Concentración Estado del Malestar Coruña


Otro viernes más que salimos a la calle a pelear contra las injusticias, las politicadas, la corrupción y el penoso futuro que nos espera si nosotros mismos no nos movilizamos para cambiarlo.
Sabemos que quieren que pensemos que no hay nada que se pueda hacer, que el mundo está montado así y que no queda más que unirse o tragar, de esa manera tienen la partida ganada, porque no hay mayor derrota que la de quien no se atreve a luchar. Pero la gente está empezando a darse cuenta de que eso no es cierto, que el cambio es posible e imprescindible, sólo se necesita voluntad y salir a la calle para pedir lo que nos corresponde, en los últimos tiempos algo está haciendo que la sociedad se despierte y reclame sus derechos. Como todos los viernes nosotros estuvimos presentes expresando nuestro malestar y exigiendo ese cambio tan necesario.

Nuestro recién estrenado Buzón de Quejas no paró de recoger las opiniones de la gente, que iremos publicando de forma anónima en el blog, y cuando llenemos el Buzón se las haremos llegar a quien corresponda para que se hagan cargo de ellas.

El Muro de los Desagrados soportó las quejas de gente de todo tipo, edad y condición que pasaban por allí y se animaron a participar.

Hubo nuevas pancartas de producción propia.


Y una pizarra donde escribir lo que a la gente se le viniera a la cabeza en ese momento. ¡POLÍTICOS NO!

El próximo viernes seguiremos estando en nuestro rincón de Los Cantones, junto al Obelisco y esperamos ver otra vez caras nuevas que quieran ser protagonistas de sus vidas y no meros espectadores de esta farsa que crearon para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario